fbpx

Seguro has escuchado del aceite de pescado y sus milagrosos efectos que libran a tu cuerpo del colesterol malo, dolores articulares e incluso reduce el riesgo de sufrir derrames cerebrales y otros accidentes cardiovasculares. ¿Pero sabes que es lo que lo hace tan efectivo?

Aceite de Pescado:
¿Sabias que el aceite de pescado es rico en Omega 3 EPA y DHA? Este Omega es una grasa que el organismo no puede crear por si mismo, por lo que es necesario que se obtenga por medio de alimentos y suplementos. El Omega 3 trae múltiples beneficios para nuestros cuerpos los cuales vamos a mencionar a continuación:

Ayuda a la salud del Corazón:
El Omega 3 disminuye el desarrollo de placa en las arterias y así reducir el riesgo de alteraciones del ritmo cardíaco y prevenir posibles paros cardíacos.

Reduce la presión arterial:
El Omega 3 es especialmente útil para personas que sufre de hipertensión pues favorece la expansión de los vasos sanguíneos y así, reduciendo la presión arterial.

Combate la artritis reumatoide:
El aceite de pescado ayuda a la mejoría de la rigidez matutina y dolores articulares en personas con artritis reumatoide. Esto se debe a que el Omega 3 tiene un efecto anti-inflamatorio y afecta de manera positiva al sistema inmune.

Reduce la posibilidad de sufrir un derrame cerebral:
Los derrames ocurren a consecuencia del bloqueo o ruptura de un vaso sanguíneo en el cerebro. Los ácidos del omega 3 ayudan reducir los factores de riesgo de un derrame como el colesterol alto, la presion arterial alta, la diabete y la aterosclerosis.

Reduce el colesterol malo:
Previene el progreso de la arterioesclerosis en las arterias que suministran sangre al corazón, así como diminuir la absorción del colesterol en el intestino.

Estudios han demostrado que el uso combinado con la vitamina B12 pueden ayudar a reducir el colesterol y mejorar el rendimiento cognitivo.

Ayuda al balance hormonal y desarrollo del cerebro:
El Omega 3 ayuda a mantener la función de Dopamina y Serotonina, dos hormonas que juegan un papel importante en la lucha contra la depresión, la psicosis, el alzheimer y la esquizofrenia.

A su vez, es útil para menguar el trastorno de déficit de atención y la hiperactividad.

El Aceite de pescado y el Omega 3 que contiene es casi imprescindible para una vida saludable. Por ello, se recomienda conseguir el Omega 3 necesario comiendo pescado y/o tomando suplementos hechos a base de este.

Si vas a consumir suplementos de aceite de pescado, toma el Odorless Fish Oil, las Gomitas de Omega3 y Complete Omega de Sundown. Hechos con pescado purificado y 100% libre de mercurio, te ayudarán a tener un cuerpo mas sano y protegido de enfermedades cardiovasculares.

Hola. ¿Necesitas ayuda?