fbpx

El CLA no solo es buenísimo para para perder peso y  ganar masa muscular, también trae grandes beneficios para la tiroides.Pero antes de comenzar, ¿Qué tal si comenzamos explicando que es el CLA?

¿Qué es el CLA?

EL CLA (Ácido Linoléico Conjugado) es un potente antioxidante, anti-cancerígeno y anti-catabólico que también tiene la cualidad de fortalecer el sistema inmunológico.

A pesar de ser muy beneficioso para la salud, para aumentar tus niveles de CLA sería necesario incrementar el consumo de grasas de origen animal de las cuales muchas son saturadas (que son nocivas para la salud). Es por ello que se recomienda aumentar los niveles de CLA por medio de suplementos que no contienen las sustancias adicionales que perjudican tu salud.

¿En que ayuda el CLA a personas que sufren de problemas de la tiroides?

Muchas veces los problemas de la tiroides conllevan a un aumento de peso y debido a esta condición, ¡perderlo se vuelve un gran desafío! El CLA es un efectivo quemador de grasas para casos de sobrepeso, regula tus procesos metabólicos y fortalece los tejidos musculares, haciéndolos mas resistentes.

A continuación, les explicaremos como el CLA es efectivo para tratar los síntomas de problemas de la tiroides. El CLA o Ácido Linoléico Conjugado es muy bueno para:

Aumentar el índice metabólico: Una gran ventaja para pacientes con hipertiroidismo. Incluso cuando esta condición es tratada, el CLA puede reforzar el tratamiento para reducirlo aun más.

Disminuir la grasa abdominal: Los desequilibrios suprarrenales y cambios hormonales que son comunes en pacientes de tiroides, con frecuencia, causan una rápida acumulación de grasa en el abdomen, el CLA es especialmente efectivo en quemar la grasa en esta área.

Realzar el crecimiento muscular: El músculo quema la grasa y contribuye al aumento del metabolismo, esto resulta muy útil para perder peso y mantenerlo controlado.

Baja el colesterol y triglicéridos: Los pacientes con problemas de la tiroides sufren de colesterol y trigliceridos altos, el CLA puede reforzar el tratamiento y ayudar a regularlos y mantenerlos estable.

Reduce la resistencia a la insulina: La resistencia a la Insulina es un riesgo al que todos los pacientes con hipertiroidismo están expuestos. Al reducir esta resistencia, CLA también ayuda a prevenir la diabetes en adultos y hacer la perdida de peso mucho mas fácil.

Ahora ya conocemos mas sobre el CLA y sus beneficios para la tiroides. Puedes encontrar el CLA de Sundown Naturals en todas nuestras tiendas. Un suplemento natural especialmente elaborado para darte todos los beneficios del CLA libre de ingredientes artificiales y alérgenos.

sundown, fitness, músculos, pierde peso, natural, cártamo, dieta, saludable

Eso si, no olvides que es este suplemento sirve para reforzar una nutrición, hábitos alimenticios y una rutina de ejercicio saludables. Si tomas diferentes medicamentos, consulta con tu médico antes de tomar algún suplemento.

Hola. ¿Necesitas ayuda?