fbpx

.El invierno cada vez se pone mas frío y no hay nada mejor para combatirlo que un rico chocolate caliente.

Esta nutritiva receta de chocolate caliente vegano con crema de almendra y dátiles no solo te mantendrá caliente, también llenará tu cuerpo de importantes nutrientes que fortalecerán tus huesos y llenarán de energía.

Chocolate caliente vegano:

Ingredientes:

Preparación:

  • Hierve el agua hasta que burbujee (puedes usar mas de una taza de agua y medir luego de hervirla)
  • Mientras esperas que hierva, agrega la mantequilla de almendra, polvo de cacao y los dátiles a la licuadora.
  • Agrega la taza de agua caliente a la licuadora y cuidadosamente mezcla los ingredientes, comenzando en velocidad baja.
    • Recuerda abrir ligeramente la ventilación de la tapa de tu licuadora para que el vapor pueda escapar. Si no, la presión podría botar la tapa y derramaría la mezcla, causando un desastre y posibles quemaduras.
  • Mezcla hasta que este suave y cremoso y ponlo en una taza. Deja que enfríe hasta que lo puedas tomar y disfrútalo.

Si quieres que el sabor sea mas suave, puedes usar menos cacao y si no te gusta esperar, puedes usar media taza de agua hirviendo con media de agua fría filtrada para que se pueda tomar al momento.

Los dátiles son ricos en vitamina A, C, E y B (B1, B2 y B3), minerales como el potasio, magnesio, selenio, hierro y fósforo que ayudan a fortalecer los huesos, prevenir la anemia, combatir la fatiga y recargarte de energía.

Essentials for life, Energizantes y reconstituyentes, Espirulina, vegano, saludable, sistema inmune, hepático, riñones, quemagrasa, colesterol, triglicéridos, hierro

Si buscas una manera natural y saludable de fortalecer tu cuerpo y llenarlo de energía, la Espirulina de Essentials for Life es una gran alternativa.

Su fórmula natural hecha a base de la conocida alga, te ayudaran a energizar tu cuerpo, elevar tus defensas, disminuir tus niveles de colesterol y ayudar a la pérdida de peso

Puedes encontrarlo en la línea de energizantes y reconstituyentes naturales de nuestra tienda online.

Hola. ¿Necesitas ayuda?