fbpx

Es un suplemento con propiedades potencialmente beneficiosas para la salud del hombre: como es reducir síntomas de la hiperplasia benigna de próstata o evitar la caída del cabello.

Se consigue a través de la planta Serenoa Repens, y se presenta como una alternativa natural que no genera efectos secundarios.

Ha sido utilizada desde hace muchos años como un diurético y tónico sexual. El consumo de saw palmetto puede mejorar el deseo sexual y no es un mito como algunos creen. 

El Saw Palmetto ha sido utilizado durante décadas como afrodisíaco y vigorizante, y esto se debe a que comparte el mismo mecanismo de acción que fármacos como el Sidenafilo (Viagra, Kamagra…) y es su actividad inhibidora sobre la PDE5

Además, es eficaz en el tratamiento de la hiperplasia beningna de próstata (HBP). Reduce de forma moderada los síntomas de esta patología como la necesidad de orinar por la noche.

Es importante saber que es un remedio natural que puede reducir el riesgo de sufrir cáncer de próstata. Esto se debe a que bloquea la enzima 5-alfa reductasa reduciéndose la conversión de testosterona en DHT.

Hola. ¿Necesitas ayuda?