fbpx

Las vitaminas son básicas a cualquier edad, ya que aseguran el buen funcionamiento de nuestro cuerpo, pero no siempre tomamos la cantidad y las vitaminas que necesitamos, ya que estas dependen de muchos factores como la edad, la actividad física o el género.

En el caso de los hombres, las vitaminas que necesitan son:

Vitamina C:

Es un excelente antioxidante que fortalece tu sistema inmunológico y ayuda a la eliminación de metales pesados, por ello es muy útil en personas que fuman.

Esta vitamina también ayuda a reducir síntomas de alergias, cura heridas o cicatrices, fortalece los vasos sanguíneos, mantiene las articulaciones sanas y mejora la movilidad de los espermatozoides. Un buen nivel de Vitamina C aumenta también en un 30% la pérdida de peso en los hombres cuando hacen ejercicio.

Sundown, salud, antioxidante, protección, inmunológico, saludable, vegano, antioxidanteNatural Center, Sundown, salud, antioxidante, protección, inmunológico, saludable, vegano, antioxidante

Vitamina E:

La vitamina E además de ayudar a curar heridas y minimizar las cicatrices, se utiliza para prevenir y tratar enfermedades cardíacas. También tiene beneficios reproductivos como el aumento de la líbido masculina y el número de espermatozoides.

Sundown, Natural Center, limpio, sano, saludable, antioxidante, cardiovascular, menstruación

Vitamina D:

Esta vitamina es importante en todas las edades, ya que tiene varios beneficios, como fortalecer el sistema inmunológico y las articulaciones, lo que reduce la pérdida de fuerza muscular, en especial cuando los hombres se están haciendo mayores, la Vitamina D también previene la osteoporosis.

Sundown, salud, antioxidante, protección, inmunológico, saludable, vegano, antioxidanteNatural Center, Sundown, salud, antioxidante, protección, inmunológico, saludable, vegano, antioxidante

Vitamina B:

En algunas vitaminas que forman parte del complejo B se encuentran múltiples beneficios para los hombres. La vitamina B6 puede evitar efectos negativos en el estado de ánimo como la agresividad o la depresión, así como la vitamina B5 que también influye en los niveles de estrés.

La vitamina B3 también conocida como niacina, aumenta el flujo sanguíneo en la pelvis, lo que favorece la función sexual y la producción de testosterona.

La Vitamina B3, B6 y B12 regulan la presión arterial, la vitamina B12 específicamente aumenta la cantidad de espermatozoides, facilitando la concepción.

energía, estrés, cansancio, memoria, concentración Sundown, B6, vitamina, inmunológico, diurético, saludable, vegano B12, 500mcg, Sundown, vitamina, suplemento, saludable, energía, apetito, saludable, vegano

Betacarotenos y Vitamina A:

Ayudan a ralentizar el avance de la osteoporosis son necesarias para el crecimiento celular por lo que son de vital importancia en la prevención del cáncer y el daño celular. También ayudan a proteger el corazón por lo que será muy recomendable para poder prevenir enfermedades cardiovasculares.

Para más información puedes consultar también con nuestra doctora en línea que te ayudará a conocer todas las vitaminas y suplementos que necesitas, puedes escribir o llamar al número 967 584 042.

Hola. ¿Necesitas ayuda?