Nuestras marcas

Lleva un estilo de vida mas puro y saludable con los suplementos y vitaminas naturales de Sundown®. Con 40 años de exito en el mercado Norteamericano e Internacional, Sundown® finalmente llega al Perú con sus producto sanos, naturales y 100% libre de alérgenos.

Somos los respresentantes exclusivo de Sundown® en el Péru.

Si deseas las proteínas mas sanas y saludables del mercado, la línea de productos veganos ABOUTTIME® es perfecta para ti. Sus deliciosas proteínas naturales, hechas con ingredientes vegetales y 100% Libres, son la alternativa sana que te ayudarán a conseguir a los mejores resultados y alcanzar tu figura ideal.

Somos los únicos importadores y distribuidores autorizados en el Perú.

 

Con 30 años innovando y perfeccionando suplementos hechos a bases de plantas medicinales y otros ingredientes naturales. La tecnología española de Plameca® está centrada en crear soluciones saludables y cuidar tu bienestar de manera pura y saludable.

Somos sus los únicos distribuidores autorizados de Plameca® en el Perú.

Essential for Life es una marca que utiliza los mejores ingredientes extraídos de la rica flora y fauna del Perú, elevándolos a suplementos de calidad internacional, 100% naturales y libre de agente alérgenos. Una marca exclusiva de Natural Center.

 

Nutre tu cuerpo y cuida tu salud con las gomitas veganas de TheGummiesCo. La Pectina cítrica (extraída de frutas) que utiliza en vez de gelatina(huesos y cartílagos animales) las vuelven únicas en el mundo. increíblemente saludables, 100% veganas y libres de alérgenos.

Somos los únicos distribuidores de estas gomitas en el Perú, encuéntralas en todas nuestras tiendas.

Hola. ¿Necesitas ayuda?